Marco Antonio Solis


Doble Marco Antonio Solis – Marco Antonio Solis Chileno – Marco Antonio Solis Chile


Marco Antonio Solis
Mix Promocional
DoblesChilenos.cl

http://dobleschilenos.cl/doble-de-marco-antonio-solis/

Marcos, quien tiene desde el nombre parecido al original es nuestro Marco Antonio Solis Chileno, con una trayectoria importante en nuestro país ha sido reconocido como Marco Antonio Solis Chile, su parecido físico y su voz en vivo es su carta de presentación para sus shows que son muy románticos y entretenidos.

Este doble Marco Antonio Solis es reconocido por el fan club chileno de Marco Antonio Solis y también a compartido con el original Marco Antonio Solis, quien spo de su tributo y lo alentó a seguir.

La voz del maestro la pueden escuchar en vivo con este Marco Antonio Solis chileno, su presentación dura entre 30 y 40 minutos dependiendo del cliente.

Para quienes quieran disfrutar del romanticismo del Buki, Marcos, el doble de Marco Antonio Solis es carta segura en cualquier fiesta y celebración.

 
 

Marco Antonio Solis


Doble Marco Antonio Solis – Marco Antonio Solis Chileno – Marco Antonio Solis Chile


Marco Antonio Solis
Mix Promocional
DoblesChilenos.cl

Jose Antonio, Doble Marco Antonio Solis, es tanto su admiración por el Maestro que se sometió a cirugía para lograr aún más el parecido con el Artista. Este Marco Antonio Solis Chileno es preocupado de cada detalle para lograr un verdadero espectáculo como Marco Antonio Solis Chile.

Nuestro Marco Antonio Solis Chileno tiene un gran desplante y logra con el público una complicidad única, donde sus shows lo hacen merecedor del nombre de Marco Antonio Solis Chile.

Luego de su aparición en T.V. ha viajado por prácticamente todo Chile llevando este tributo a Solis a todos los rincones con una gran aceptación del público en General.

José es igualito a Solis, o más bien es el Doble Marco Antonio Solis en Chile.

FORMULARIO DE CONTACTO

Deja tu mensaje