Juan Gabriel

Doble Juan Gabriel – Juan Gabriel chileno – Juan Gabriel chile

http://dobleschilenos.cl/doble-de-juan-gabriel/


Juan Gabriel
Mix Promocional
DoblesChilenos.cl

http://dobleschilenos.cl/doble-de-juan-gabriel/

Antonio, doble Juan Gabriel, con más de 15 años de experiencia en escenarios, logra con su simpatía e histrionismo cautivar a toda la gente, nuestro Juan Gabriel Chileno, es dueño de una voz muy parecida al Original y ha estudiado cuidadosamente todos sus movimientos, convirtiéndose en Juan Gabriel Chile y siendo uno de sus mejores representantes.

Este Juan Gabriel Chileno es especialista en este gran artista internacional.

Juan Gabriel Chile es numero infaltable en grandes eventos, cenas, matrimonios y shows privados, con todo el sabor, la picardía y la simpatía de un verdadero tributo a Juan Gabriel.

Antonio, Juan Gabriel Chileno, tiene un show con todo lo mejor de Juan Gabriel, con sus movimientos y sus románticas canciones.

Ya está en dobleschilenos.cl y bandastributo.cl el Doble de Juan Gabriel.

 
 

Juan Gabriel


Doble oficial de Juan Gabriel – doble chileno de Juan Gabriel – el doble de Juan Gabriel


Juan Gabriel
Mix Promocional
DoblesChilenos.cl

Aldo es el vocalista de nuestro Tributo a Juan Gabriel, dueño de una voz excelente y un registro único, este Juan Gabriel Chileno es especialista en demostrar gran una habilidad artística y puesta en escena, cantando los clásicos de la música mexicana.

Juan Gabriel Chile, es numero infaltable en grandes eventos, cenas, matrimonios y shows, con los clásicos de Juan Gabriel.

Gracias a esos atributos artísticos ha logrado presentarse en el reconocido programa Yo Soy de Megavisión, llegando a la Semifinal y convirtiéndose así en el tributo oficial a Juan Gabriel.

Aldo, además de su show solo como Doble Chileno de Juan Gabriel, tiene un show más depurado e imponente con un trío de mariachis para los eventos, en los que se requiera más importancia del artista y prestancia en escenario, transformándose en un Tributo a Juan Gabriel Internacional.

FORMULARIO DE CONTACTO

Deja tu mensaje