Alicia Keys


Doble Alicia Keys – Alicia Keys Chilena – Alicia Keys chile


Alicia Keys
Mix Promocional
Mi Nombre es, Canal 13

Carolina, doble Alicia Keys, se ganó el reconocimiento del público y la prensa especializada como el Alicia Keys Chilena.

El programa de T.V. Mi Nombre es Alicia Keys de Canal 13 fue quien la hizo conocida como el Alicia Keys Chile y la llevó a recorrer todo nuestro país con una gran aceptación de la gente, quien la reconoce como el doble Alicia Keys.

Carolinal, Alicia Keys Chilena, se presentó en la primera temporada de Mi Nombre es Alicia Keys, llegando a semifinales y luego en lo mejor de lo mejor con una excelente participación.

Carolina, doble Alicia Keys, es cantante profesional con mas de 15 años de carrera, esta Alicia Keys Chilena, es especial para fiestas de empresas, donde además de Alicia Keys Chile canta éxitos de otras cantantes anglos. Por su excelente voz, interpretar Bosanova y Jazz, pero su especialidad es ser el Alicia Keys Chile.

En bandastributo.cl, tenemos a la Alicia Keys Chilena.

 
 

Alicia Keys


Doble Alicia Keys – Alicia Keys Chilena – Alicia Keys chile


Alicia Keys
Mix Promocional
Yo soy, Megavision

Karol, doble Alicia Keys, se ganó el reconocimiento del público y la prensa especializada como el Alicia Keys Chilena.

El programa de T.V. Yo Soy Alicia Keys de Mega fue quien la hizo conocida como el Alicia Keys Chile y la llevó a recorrer todo nuestro país con una gran aceptación de la gente, quien la reconoce como el doble Alicia Keys.

Karol, Alicia Keys Chilena, se ha presentado en todo Chile, fiestas de empresa y Casinos la han recibido en forma excelente.

Karol también en su show invita a un pianista-tecladista, con quien hace versiones unplugged de Alicia Keys y un show más intimo e interactivo como Doble Alicia Keys.

Por su excelente voz, también canta canciones de Donna Summer y Gloria Gaynor, además de interpretar Bosanova y Jazz, pero su especialidad es ser el Alicia Keys Chile.

En bandastributo.cl, tenemos a la Alicia Keys Chilena.

FORMULARIO DE CONTACTO

Deja tu mensaje